Tour Volcán Poás, visita la Hacienda Cafetalera Doka Estate y las espectaculares Cataratas de La Paz.

En el camino de ascenso hacia las faldas del Volcán Poás, realizaremos una parada para poder disfrutar un exquisito desayuno típico en las instalaciones productoras y plantaciones del Famoso Café Doka State. Conoceremos su historia, vivirás una experiencia única.
Visitar la plantación de café más grande de Costa Rica, le permitirá aprender todo sobre el proceso relacionado con el cultivo, procesamiento y buenas prácticas, así como un entorno natural y cultural.

Seguidamente nos dirigiremos hacia el volcán Poás, uno de los volcanes activos más hermosos de Centroamérica, cuyo atractivo principal reside en que se puede acceder hasta el borde del mismo.

No solo tiene uno de los cráteres más grander del mundo, sino que está ubicado en los bosques montañosos de la Cordillera Volcánica Central a una altitud de 2.572 msnm.

Una vez que terminamos nuestra visita al Volcán, seguiremos el camino por la ruta montañosa hacia una de las principales atracciones naturales de la zona, La Paz Waterfalls Gardens (Cataratas de La Paz) es la atracción ecológica privada #1 más visitada de Costa Rica. Que le ofrece los mejores senderos cerca de San José, las más famosas Cataratas en Costa Rica y un santuario de animales como lo son osos perezosos, Felinos, un enorme mariposario, un enorme aviario, una galería de colibríes, monos, serpientes, ranas, entre muchos más.

En este Tour disfrutaremos de un exquisito almuerzo estilo buffet.

Incluye: Transporte, Guía, entradas a Doka Sate, volcán Poás y cataratas de La Paz. Desayuno y almuerzo.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, tennis, jacket ligera y cámara.

Salida 6:00 am. Regreso 4:00 pm.

Precio $115